in

Apuñalan a tres turistas mexicanos en Jordania (VIDEO)

Tres turistas mexicanos, dos mujeres y un hombre, han sido acuchillados este miércoles en los accesos a las ruinas romanas de Gerasa en Jordania, según ha informado el ministro de Sanidad jordano, Saad Fayez,

Todos los heridos han sido trasladados a un hospital con lesiones de distinta consideración que no hacen temer por su vida.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, confirmó que los tres turistas apuñalados son mexicanos y que “uno está grave y otro está siendo intervenido”.

En un primer momento, fuentes de los servicios de seguridad jordanos han señalado que se trataba de turistas españoles, pero posteriormente se ha desmentido esta información.

El guía turístico Zuheir Zreiqat explicó que “un hombre de unos veinte años, con barba, vestido de negro y que llevaba un cuchillo ha empezado a apuñalar a turistas”, que han gritado y pedido auxilio.

El sujeto ya fue detenido por las autoridades, según informan varios medios internacionales.

El hecho fue capturado en video, en donde se puede ver a una mujer que pide ayuda en español. “¡Es un puñal, un puñal, una navaja!”, grita la turista mientras muestra a un hombre sentado con una gran mancha de sangre en el pecho. “¡Por favor, ayuda aquí a él!”.

En otra escena, en medio de un caos de salpicaduras sangrientas, una mujer yace tendida en el suelo mientras otra persona tapona una gran herida en la espalda.

Gael García estalla contra AMLO ¿para que chingados votamos por ustedes? dice

Hallan dos cadáveres con mensajes en Coatetelco