in

PAN regala muñeco de Pinocho a Durazo por ‘mentiras’ sobre Culiacán

Indira de Jesús Rosales, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), le obsequió un muñeco Pinocho al Secretario de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Alfonso Durazo Montaño.

Al terminar su ronda de preguntas, en el marco de su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado, la senadora le entregó el muñeco Pinocho como muestra por sus “mentiras” sobre Culiacán.

Indira de Jesús, cuestionó a Alfonso Durazo las diversas versiones que se dieron por su parte y las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, donde se capturó y dejó en libertad al hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán López.

De igual forma, legisladores blanquiazules se colocaron abajo de la tribuna con mantas y cartulinas con diferentes frases y otra con la imagen del personaje de Disney.

Por su parte, Lucía Trasvina Waldenrath, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, lo tomó al mismo tempo que dijo “me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

“Respeten, respeten”, gritaron, a su vez, senadoras militantes de Morena.

Un poco antes de estos cuestionamientos y protesta, Alfonso Durazo, argumentó que la información parcial que al principio se expuso fue la disponible en ese momento, “pero los hechos cambiantes por instantes modificaron la información proporcionada a la opinión pública, pero, jamás hubo dolo”.

Vinculan a proceso a hombre que atacó a policía en asalto

Publicación revela que Walter Mercado predijo su muerte