in ,

Inauguran pavimentación en calles de Cuautla

En la obra se ejerció una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de más de 3 mil 500 personas de esta comunidad.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, inauguró esta tarde la obra de pavimentación con concreto hidráulico y puente vehicular de la calle Emiliano Zapata del poblado de Casasano, con una meta de 1 mil 188.83 metros cuadrados, en la que se ejerció una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de más de 3 mil 500 vecinos de esta comunidad.

El titular del Gobierno Municipal de Cuautla destacó que todo lo que estamos haciendo es una obligación. Es lo mínimo que podemos hacer, atendiendo y dando respuesta a sus necesidades, y lo seguiremos haciendo hasta el final de la Administración; seguiremos trabajando para que Cuautla sea uno de los mejores municipios del Estado de Morelos.

La secretaria del Comité de Obra de esta calle, Fidela Bispango Juárez, agradeció al alcalde por haber hecho un sueño realidad. “La verdad estamos muy agradecidos”.

En su intervención, Bispango Juárez solicitó al presidente la introducción del servicio de drenaje sanitario, la continuación de la pavimentación y la instalación de luminarias en la calle Emiliano Zapata.

El regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, aseguró que esta obra no es solo para beneficiar a las personas que viven en esta localidad sino a personas, estudiantes y productores viveristas que se trasladan a las comunidades de Eusebio Jáuregui, Calderón, El Hospital.

Agradeció al presidente por atender necesidades de desarrollo urbano en zonas de atención prioritaria donde hay escases y rezagos en materia de infraestructura urbana.

En la inauguración de esta obra, el presidente municipal estuvo acompañado por la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Andrés Balón Galicia; el regidor, Romell Santiago Galindo; el regidor, Cesar Salazar Zamora; y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

Kiss anuncia su gira de despedida con presentaciones en estos países

Avanzan obras de pavimentación y drenaje en Ayala