in ,

Aplican hasta 50% de descuento en PREDIAL de Cuautla

La campaña incluye, por tiempo limitado, 50 % de descuento a pensionados, jubilados y adultos mayores durante los meses noviembre y diciembre del año en curso; 14 % de descuento durante noviembre y 13 % de descuento durante diciembre.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta mañana el arranque de la Campaña de Descuento por Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020 mediante el pago de su impuesto predial en las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI.

En una breve visita a las oficinas del Impuesto Predial ubicadas en calle Constancio y Farfán No. 20 de la colonia Emiliano Zapata, el alcalde después de realizar el pago de este impuesto, invito a la población a aprovechar esta campaña, que estará vigente, por tiempo limitado, durante los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

Los descuentos por pago anticipado del Impuesto Predial son: 50 % de descuento a pensionados, jubilados y adultos mayores durante los meses noviembre y diciembre del año en curso; 14 % de descuento durante noviembre y 13 % de descuento en diciembre.

En entrevista con representantes de empresas de comunicación, la encargada de despacho de la Dirección de Impuesto Predial e ISABI, Brenda Patricia Tello Vera, invito a la ciudadanía en general a contribuir con el pago del impuesto predial y a aprovechar la Campaña para la Regularización y Recuperación de Créditos Fiscales.

Explicó que de acuerdo con la base de datos de la dirección a su cargo se tiene registro de 16 mil 375 inmuebles que presentan rezago en materia de impuesto predial.

Esta campaña no será como las que se han hecho en el pasado, solamente mandando notificaciones por escrito en donde el contribuyente se entere de cuánto debe. “Lo que haremos es que el ciudadano se acerque, que acuda directamente a las oficinas en donde le informaremos diferentes opciones de descuento en apoyo a su economía”.

Tello Vera precisó que una de estas opciones es la implementación de convenios de pago con un plazo máximo de 6 meses pagando directamente en las oficinas de la Dirección de Impuesto Predial e ISABI, o con cargo a una tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Los días y horarios de atención de la oficina son: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde; y sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Logran AMPARO para rescatar el Parque Melchor Ocampo

Danna Paola dejará PLANTADOS a fans en los premios Telehit 2019