in ,

PC atendió daños en algunas colonias de Ayala

Se registraron daños en varios puntos del municipio

Ayala, Mor.- Como resultado de la copiosa lluvia que la madrugada de este martes cayó sobre el municipio de Ayala, la Dirección de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos atendieron diversas afectaciones en distintos puntos del municipio.

Entre los reportes recibidos estuvieron la inundación en casa habitación sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Cd. Ayala, con daños leves en muebles, esto debido al desagüe de aguas pluviales de un terreno aledaño siendo atendido por ambas corporaciones.

Asimismo, se reportó el colapso de una barda en calle Miguel Hidalgo en centro de Cd. Ayala, para lo cual elementos de Protección Civil acordonaron el área y limpiaron los escombros para dar paso.

Asimismo, se reportó el colapso de puente en la calle Emiliano Zapata, camino al Colegio de Bachilleres en la comunidad de Chinameca, esto como producto de la gran cantidad de agua que reblandeció la estructura del mismo.

En la colonia Constancio Farfán también un poste cayó en la calle 5 de Mayo, siendo atendido por la unidad B06 de Bomberos, pasando el reporte a CFE para su retiro.

Finalmente se reportó inundación leve en la biblioteca de Anenecuilco siendo atendida por Bomberos.

Jiutepec aplicará descuentos en el predial a partir de noviembre

Descartan AMOTINAMIENTO en el penal de Atlacholoaya