in

Madre encuentra a su hija gracias a videos en Pornhub

Tras un año desaparecida, una madre logró encontrar a su hija de 15 años cuando videos sexuales de la joven fueron subidos a la página Pornhub.

Este caso ocurrió en Estados Unidos, donde la policía de Florida ya arrestó el presunto culpable de agresiones sexuales contra la menor de edad.

Tanto los videos de la joven, así como las fotos de contenido sexual explícito aparecieron en plataformas como Periscope, Modelhub, Snapchat y Pornhub, entre otros, lo que permitió que la policía pudiera encontrarla y arrestar al responsable.

En los videos, se apreciaba a un hombre calvo, que fue reconocido como uno de los dos hombres que estuvieron con la joven la última vez que la vieron previo a su desaparición.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de un supermercado llevaron a los oficiales a identificarlo como Christopher Johnson.

De acuerdo con el testimonio de la menor de edad, varios de los videos de pornografía infantil fueron grabados en el apartamento del hombre, donde los oficiales encontraron documentación relacionada con una clínica de aborto.

La víctima declaró que quedó embarazada del acusado y él la llevó a la clínica para abortar.”

El sospechoso, que negó haber tenido contacto sexual con la adolescente, se mantiene bajo custodia bajo cargo de agresión lúbrica y lasciva contra una víctima entre los 12 y los 16 años, y se estableció su fianza en 75.000 dólares.

‘Chúpamela’ le dice José Ron a usuaria Instagram por decirle ‘gay’

Justin Bieber promete nuevo disco si su publicación llega a 20 millones de likes