in ,

Inician la recontrucción del Mercado de Anenecuilco

Apoya el Ayuntamiento de Ayala a SEDATU para que las obras se desarrollen sin contratiempos

Morelos.- Como parte de las obras que se realizan en la comunidad de Anenecuilco por parte de SEDATU para la rehabilitación de espacios públicos, desde hace unos días comenzaron los trabajos de demolición del mercado “Lauro Ortega Martinez”, el cual fue construido por el ex gobernador hace casi 40 años.

Por ser una construcción con muchos años de antigüedad sin recibir mantenimiento, requerirá de una reconstrucción al 100%, desde sus locales, techo, baños, instalaciones eléctricas e hidráulicas, con una fachada más atractiva y funcional.

Al mismo tiempo, continúan los trabajos de construcción de guarniciones de banquetas sobre la carretera principal, la cual continúa cerrada al paso vehicular desde el acceso a Anenecuilco a la altura del Cecatem, hasta el zócalo de esta comunidad.

También sobre la calle Independencia y Ayuntamiento, mismas que conducen al mercado y a la Ayudantía, respectivamente, se realizan los trabajos de construcción de guarniciones para proceder posteriormente a la pavimentación.

Asimismo, en la entrada de Anenecuilco, ha sido retirado el arco de estructura metálica que será sustituido por un acceso en forma de túnel para darle una mejor imagen a la tierra, cuna del general Emiliano Zapata.

Para el desarrollo de estos trabajos, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Obras Públicas, está coadyuvando con SEDATU para la instalación de los comités de obra, reuniones vecinales y apoyando en la vialidad para que dichas obras se concluyan en los tiempos establecidos.

Planta de Ciclo Combinado en Huexca beneficiará Cuautla afirma el alcalde

Atletas morelenses suman más MEDALLAS en la Paralimpiada Nacional 2019