in ,

Atletas morelenses suman más MEDALLAS en la Paralimpiada Nacional 2019

La delegación morelense de para-natación suma cuatro preseas

Morelos.- En el segundo día de competencia dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en el estado de Colima, la delegación morelense que participa en la disciplina de para-natación obtuvo oro y bronce, informó el director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda.

Azariel Valdez Catalán por segunda ocasión consecutiva se bañó de oro en la prueba 50 metros libre, categoría 16-18, clasificación S2, con un tiempo de 1:30.27 minutos.

Mientras que Diego Menes Pineda subió al podio de Colima, al obtener medalla de bronce en la prueba de 100 metros pecho, categoría 19-21, clasificación S21, con un tiempo de 2:01.44 minutos.

Este miércoles, participaron en 50 metros libre, Roberto Carlos Galindo Castro, Diego Menes Pineda, Azariel Valdez Catalán, Marco Antonio Díaz Juárez y Raphael Yosevit Tovar Alfaro. Y en la prueba de 100 metros pecho compitió, Diego Menes y Marco Díaz.

Los para-atletas Yosevit Tovar, Marco Antonio Díaz y Roberto Carlos Galindo hicieron un excelente trabajo, pero no alcanzaron a subir al pódium, puntualizó Germán Villa.

“Esperamos seguir sumando medallas para nuestro estado, los chicos están muy entusiasmados; yo sigo acompañándolos en sus competencias, estando cerca de ellos en todo momento”, finalizó el director Administrativo.

Inician la recontrucción del Mercado de Anenecuilco

Confirma Lupillo Rivera noviazgo de 5 meses con Belinda