in

Alumnas denuncian a PROFESOR ACOSADOR de la UAEM

Morelos.- Ex alumnas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) denunciaron de forma pública que fueron víctimas de acoso por parte del profesor, Aldo Bazán Ramírez, y pidieron su destitución de la máxima casa de estudios.

A través de la página Semillero de Investigadores, las alumnas Erika Barrios y Daniela Olivares expusieron las acciones que el profesor ejerció contra ellas.

El primer caso estudiante de la maestría de psicología, expuso que el profesor le envió mensajes inapropiados y por no acceder ejerció acciones de acoso y discriminación.

En el segundo caso,  expuso que dieron a conocer la situación a el sindicato de académicos y la complicidad o protección al profesor para que no presentaran cargos contra él.

La UAEM conoció la situación desde 2012 e incluso informaron que debido a acusaciones de otras alumnas le dieron un año sabático y regreso a dar clases sin recibir ninguna sanción.

Las ex alumnas exigieron al rector, Gustavo Urquiza Beltrán que destituyan al profesor para que no siga afectando a más alumnas.

También invitaron a otras alumnas que hayan sido víctimas de Aldo Bazán Ramírez a denunciarlo a través de whats app que habilitaron para el caso.

Mujer de 44 años anuncia que espera a su hijo número 22

Alza de homicidios se ha frenado, asegura AMLO