in ,

Ofertarán 800 empleos en Feria del Empleo y Servicios Morelos 2019

Participarán 19 dependencias estatales, federales y organizaciones civiles, así como 50 empresas para ofertar más de 800 plazas laborales

Morelos.- Como parte de la estrategia de vinculación laboral establecida en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, llevarán a cabo la Feria de Empleo y Servicios Morelos 2019, la cual se realizará el 24 de octubre en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Este evento representa el cierre de las Ferias de Empleo del presente año, en el cual se han desarrollado 16 ferias con anterioridad, logrando hasta el momento la colocación en empleo formal de más de tres mil personas y la participación de más de 400 empresas.

“Las Ferias han sido uno de los principales puntos de encuentro entre empleadores y empresarios con solicitantes buscadores de empleo, agilizando los procesos de reclutamiento y selección”, refirió Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos.

En ésta última edición, además de acercar opciones laborales, también se llevará a la población la atención de diversas dependencias de gobierno, como trámite de licencias para conducir por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte; pruebas de VIH por parte de Impajoven; y diversos servicios de belleza gratuitos, entre otros, con lo que se pretende generar un espacio integral con la sociedad.

Por la parte laboral, se estima la participación de por lo menos 50 empresas, ofertando más de 800 plazas laborales de la zona metropolitana, y los servicios de 19 dependencias estatales, federales y organizaciones civiles.

Por último, Toledo Bustamante invita a la población morelense aprovechar los servicios del SNE, al recordar que son totalmente gratuitos, motivo por el cual no deben realizar pago o depósito alguno.

 

Presas de Morelos llegan al 92.5% de capacidad

Absuelven de delitos a Patricia Izquierdo, funcionaria de Graco