in

Lanzan auto y balazos a manifestantes por causar tráfico en Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- En medio de las protestas por ciudadanos de la colonia Teopanzolco, un hombre abordo de una camioneta realizó diversos disparos al aire para dispersar a la población.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas a la altura de la unidad habitacional Teopanzolco, cuando el conductor de la camioneta realizó detonaciones contra la multitud que impedía el paso por la principal avenida.

Tras unos minutos de pánico, otros vecinos del lugar lograron detener al hombre que supuestamente había realizado tal acto. Enseguida elementos de la Policía llegaron al lugar para determinar lo procedente.

A pesar de las detonaciones no se reportaron lesionados. Tanto él como la camioneta fueron trasladados al Ministerios Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, tres manifestantes que bloquearon en el Vergel resultaron lesionados luego de que un conductor les aventara el auto y los arrollara, sin embargo las cadenas que colocaron para detener el paso no permitieron pasar el auto el cual resultó afectado del cofre.

Las manifestaciones se suscitaron debido a la falta de distribución de agua por parte de SAPAC Cuernavaca, quien registra adeudos con la CFE y cortó la energía eléctrica en los pozos de agua.

 

Alfredo Adame dice que ya no buscará ‘pleitos’ con nadie

Video de Selena Gomez fue grabado totalmente con un iPhone 11 Pro