in

(FOTOS) Mujer mata a sus hijos con raticida y luego se suicida

María Francisco “N”, 31 años de edad, presuntamente por celos y agobiada por sus problemas económicos y existenciales mató a sus 3 menores hijos, de 2, 9 y 10 años de edad, al darles a tomar raticida en vasos con agua, para luego quitarse la vida.

La mujer se colgó con un lazo al cuello, en la puerta de su domicilio, ubicado en el pueblo San Francisco Chimalpa, Naucalpan.

Los hechos se registraron el pasado viernes, pero antes de llevar a cabo su plan, la mujer dejó una carta a su marido, en donde hace fuertes declaraciones sobre la muerte de sus hijos y acusaciones de infidelidad en contra de su pareja.

Según reportes policiales, el hombre llegó a la casa y se encontró con el terrible cuadro.

Preso de llanto y de histeria salió del domicilio para pedir auxilio a sus vecinos, quienes de igual forma al confirmar la muerte de los menores y de la madre de estos dieron parte a la policía.

Elementos de la policía municipal y de la SSEM arribaron al inmueble y al confirmar la muerte de dicha mujer y de sus menores hijos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el Ministerio Público informó que los tres menores quedaron dentro de unos de los cuartos, acostados en dos camas y que al parecer su madre, antes de llevarlos a dormir, les dio a tomar raticida, pues se encontraron algunos vasos con residuos de dicho veneno.

El MP, dijo que tanto los niños como su madre, no presentaban huellas de violencia en el cuerpo y que evidentemente la mujer envenenó a sus hijos y luego se suicido; sin embargo, dijo, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas de su muerte y si existe la posibilidad de un asesinato.

Colocarán MEGA tapete de CEMPASÚCHIL en el CC Teopanzolco

Registran gran afluencia de visitantes en la Feria de la Cecina de Yecapixtla 2019