in

PAN presenta denuncia contra AMLO por hechos violentos en Culiacán

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este día una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como contra el titular de seguridad Alfonso Durazo.

Lo anterior tras la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”. Además también se presentó la denuncia para quien resulte responsable de este hecho.

El PAN se pronunció a favor de que renuncien los funcionarios que participaron en la toma de decisiones durante el ‘fallido’ operativo de Culiacán.

Precisó que presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), porque “el Gobierno de la República no tiene ninguna atribución para libera a un delincuente que tiene una orden de aprehensión”.

De igual forma, el blanquiazul explicó que los servidores públicos que estuvieron involucrados en la toma de decisiones en el operativo de Sinaloa actuaron de ]”manera precipitada con deficiente planeación y falta de previsión”, por lo que deben ser separados de su cargo.

El dirigente del PAN agregó que con la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán, el gobierno morenista envió un claro mensaje a los mexicanos: que hay amnistía para los criminales.

“Al haber liberado al hijo de ‘El Chapo’ se condenó a todos los mexicanos a mayores riesgos por su vida, su patrimonio y su tranquilidad, se condenó a Sinaloa y otros estados de la república a seguir gobernados por el narcotráfico”, remarcó.

Lanzan pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna

Dan 26 y 40 años de cárcel a feminicidas de Cuernavaca