in

Familia de ‘El Chapo’ invitará a AMLO para poner primera piedra de universidad indígena

Según información de los abogados que representan a la familia de “El Chapo”, la madre del narcotraficante buscar crear una universidad indígena y para ello, pretenden invitar al presidente Andrés Manuel López Obrador para colocar la primera piedra de la institución.

Después de que la semana pasada, los abogados agradecieran al mandatario ejecutivo la liberación de Ovidio Guzmán, informaron que María Consuelo Loera Pérez, la mamá del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, buscará construir una universidad indígena en Badiraguato, Sinaloa, así lo dio a conocer el medio Forbes.

“La semana que entra presentaremos el proyecto para construir la primera universidad indígena en Badiraguato, estamos esperando a que vaya el presidente para poner la primera piedra con la mamá del Chapo”, aseguró  el abogado José Luis González Meza.

También explicaron que la señora María Cosuelo envió una carta a AMLO para pedir que su hijo sea devuelto a México, pues ya lleva cinco años sin verlo.

“Nuestra súplica es que mi hijo sea repatriado a México. Asimismo estamos solicitando su valiosa intervención a fin de que el gobierno norteamericano por conducto de su embajada en México nos autorice visas humanitarias a mi persona y a mis hijas Armida y Bernarda Guzmán Loera”, señala la carta.

Hasta el momento no se ha sabido nada más de la noticia, AMLO no ha dado declaración alguna y los hechos sólo fueron dados a conocer por los supuestos abogados de la familia.

Realizan Jornada de mastografías gratuitas en Ayala

Cuauhtémoc Blanco y Natalia Rezende ponen en marcha mastografías gratuitas