in

Rafaguean camioneta con más de 50 balazos en Miacatlán

Al menos cincuenta balazos de diversos calibres recibió una camioneta con placas de la unión americana, la cual se encontraba estacionada afuera de una taqueria ubicada en la orilla de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Miacatlán.

El viernes a las 2:00 horas, vecinos de la colonia Álvaro Obregón, pidieron la presencia de las autoridades debido a que habían escuchado decenas de balazos.

Policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que los balazos habían sido hacia una camioneta roja que estaba estacionada afuera de una taqueria, la cual presentaba 44 orificios de bala.

En la zona se encontraban decenas de casquillos de diversos calibres, por lo que fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la dirección de servicios periciales realizo el embalaje de 50 casquillos percutidos de cuatro calibres distintos, por lo que junto con la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien tendrá que investigar los hechos.

Lanzan App que alerta sobre terremotos

Descartan RIESGO en RIOS de Morelos por altos niveles de agua