in

Las cosas no son como se difundieron en televisión: abogado de Ovidio

Juan Pablo Vadillo Soto, uno de los abogados de la familia de Ovidio Guzmán, aseguró que las cosas no fueron como se difundieron en televisión y redes sociales.

“Según se veía en las pantallas de televisión, incendios de automóviles, autobuses, etcétera, quizá provocado por la mano siniestra de los enemigos del señor presidente”, indicó el abogado. 

De igual forma, explicó que en la redes sociales se difundieron “una serie de infundios”, respecto a que supuestamente estaban asesinando a civiles, hecho que no fue cierto y que sólo “alarmó a la sociedad”.

En conferencia de prensa, Juan Pablo confirmó que existe un agradecimiento por parte de la familia para el Gobierno de México por la liberación de Ovidio Guzmán López ocurrida ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Dijo que quienes acudieron al domicilio donde estaba Ovidio no llevaban el documento en la mano para poder ejercer la orden de detención, por eso no se concretó.

Respecto al dinero de El Chapo, otro abogado llamado José Luis González Meza, señaló que la decisión del narcotraficante es que se quede en  México.

Finalmente se reiteró el agradecimiento al Gobierno de la República por la liberación del hijo del Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Vinculan a proceso a Anahí ‘N’ funcionaria de Graco

Exhumarán cuerpo de joven que murió en La Feria de Chapultepec