in

Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio

Los abogados de la familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán indicaron que a Ovidio lo interrogaron y después AMLO instruyó su liberación.

La familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera agradeció la liberación de Ovidio Guzmán López, a quien militares detuvieron ayer en Culiacán, Sinaloa, y posteriormente liberaron para evitar muertes de personas inocentes.

En conferencia de prensa, abogados que de la familia del capo mexicano expresaron a nombre de sus clientes que a diferencia de gobiernos anteriores, en esta ocasión no se asesinó ni hubo abuso de autoridad.

Reunidos en el Club de Periodistas de la Ciudad de México, José Luis González Meza dejó en claro que las cosas han cambiado y ya no se asesina a los detenidos.

“Tenemos un presidente humano, cristiano, un presidente que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”.

Precisó que gracias a la intervención del Ejecutivo los elementos de la Secretaría de la Defensa no aplicaron ley fuga.

No obstante, los litigantes también revelaron que antes de la liberación, los elementos castrenses interrogaron profundamente a Ovidio, pero no encontraron elementos para retenerlo.

Expusieron que tienen algunos proyecto sociales con los que buscan colaborar con el presidente AMLO como una escuela en Badiraguato a donde quieren invitar a poner la primera piedra a AMLO, así como un rehabilitar un hospital en la huasteca.

También aprovecharon para da lectura a la carta de la madre de ‘El Chapo’ que envió a AMLO pidiendo visa humanitaria.

No es broma: la familia del 'Chapo' Guzmán ha convocado a una conferencia de prensa para agradecer la liberación de Ovidio Guzmán Lopez, luego de una violenta jornada en Culiacán.

Posted by Forbes México on Friday, October 18, 2019

‘El Chapo’ paga las deudas de la gente en Coppel, revelan abogados

Crean parches para evitar la cruda