in

Exhumarán cuerpo de joven que murió en La Feria de Chapultepec

La familia de Jesús Ruiz, el joven extrabajador de La Feria de Chapultepec que murió en diciembre de 2018 tras salvar la vida de una niña que subió a un juego mecánico, informó que se exhumarán el cuerpo del joven.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) serán los encargados de exhumar el cuero de Jesús.

Esta disposición servirá para realizar peritajes correspondientes para determinar las causas que causaron la muerte del joven de 17 años, cuyo caso se ocultó y surgió a la luz pública después de que murieran trágicamente dos jóvenes que disfrutaban de un paseo en la ‘Quimera’.

Según la versión de la Feria, Jesús murió por una imprudencia de su parte, porque ingresó a una atracción que estaba en movimiento y no siguió los protocolos de seguridad.

Sin embargo, trabajadores de La Feria les informaron que la acción del joven fue un acto de valentía para salvaguardar a una pequeña en riesgo, pues por reglamento ellos tenían estrictamente prohibido detener el aparato.

Por lo que a 10 meses de que falleciera Jesús, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX quiere corroborar la causa de su muerte,

Las cosas no son como se difundieron en televisión: abogado de Ovidio

Darán hasta 8 años de cárcel a quien difunda imágenes íntimas sin consentimiento