in

‘El Chapo’ paga las deudas de la gente en Coppel, revelan abogados

Cada 15 días, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera manda a su allegados una relación de gente pobre que debe dinero a tiendas departamentales como Coppel y paga sus deudas, revelaron los abogados de la familia.

En conferencia de prensa, los abogados Juan Pablo Castellón y José Luis González Meza, refirieron que el capo del Cártel de Sinaloa tiene los favores de mucha gente en varios estados del norte porque se encarga de ellos.

Destacaron que a diferencia del ex presidente Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps, el criminal que se encuentra en prisión en los Estados Unidos, jamás robó un solo peso del pueblo.

Muestra de ello, es que él ordenó que jamás se cobrara piso a los transportistas que circulan por Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Refirieron también que el mensaje de ‘El Chapo’ es ayudar a quien se los requiere, y entre la gente a la que ha ayudado también hay marinos, uno de ellos en Tampico.

No es broma: la familia del 'Chapo' Guzmán ha convocado a una conferencia de prensa para agradecer la liberación de Ovidio Guzmán Lopez, luego de una violenta jornada en Culiacán.

Posted by Forbes México on Friday, October 18, 2019

Darán hasta 8 años de cárcel a quien difunda imágenes íntimas sin consentimiento

Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio