in ,

Descartan RIESGO en RIOS de Morelos por altos niveles de agua

Morelos.- El director de protección civil del estado confirmó que ya no existe peligro alguno por posible desbordamiento de algún río, en la zona sur de Morelos.

Confirmó que el jueves por la tarde y noche en riesgo aumento debido a la cantidad de agua que bajaba por los ríos Amacuzac y Tembembe, la cual provenía del Estado de México.

En la comunidad del Estudiante y Tehuixtla, ambas pertenecientes al municipio de Puente de Ixtla, hubo un ligero desbordamiento, el cual no afectó ninguna vivienda.

Pidieron a la población mantenerse alerta ya que durante las próximas horas pueden seguirse registrando lluvias.

El funcionario estatal indicó que no se considera una evacuación preventiva, sin embargo, las unidades municipales de Protección Civil están preparadas y en alerta para que, en caso de ser requerido, se lleven a cabo.

Finalmente, Clement Gallardo mencionó que se mantiene una constante comunicación con los municipios para actuar de manera oportuna y en caso de requerir el apoyo de la CEPCM, la ciudadanía puede solicitarlo al número (777) 100 0515.

DESCARTAN RIESGO POR ALTOS NIVELES DE AGUA EN RÍOS DE MORELOS El director de protección civil del estado confirmó que ya no existe peligro alguno por posible desbordamiento de algún río, en la zona sur de Morelos.

Posted by ADN Informa on Friday, October 18, 2019

Rafaguean camioneta con más de 50 balazos en Miacatlán

Bebé nace sin rostro y causa escándalo de negligencia