in

Crean parches para evitar la cruda

Desde el año pasado, ya está a la venta el parche que es capaz de evitar la cruda de una persona, el cual contiene vitaminas del complejo B, acai berry, ácido fólico y té verde.

La cruda o resaca es el malestar que se siente en el cuerpo tras la ingesta excesiva de alcohol, esta puede causar síntomas descritos como sumamente molestos como dolor de cabeza, mareos, sed excesiva, entre otros.

Se fabricaron en Estados Unidos y, quienes los promueven, aseguran que cuentan con la aprobación de Agencia del Gobierno estadounidense que regula medicamentos, alimentos y cosméticos

Los parches están hechos de vitaminas B1, B2 y B6, los nutrientes que el cuerpo pierde al momento de beber alcohol, y que cuando uno los pone en la piel, nuestro organismo comienza a absorverlos.

Al estar en contacto con la piel, nuestro organismo es capaz de absorber todo. Sin embargo, el parche no soluciona todo, pues las personas deben poner de su parte y estar conscientes en tener un consumo moderado de estas bebidas.

Los creadores aconsejan que debe usarse durante el evento para que disminuya las consecuencias, y reiteraron que es importante que las personas no abusen de las bebidas alcohólicas, puesto que nada en exceso es positivo.

Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio

Habrá desfile de MASCOTAS disfrazadas en Cuernavaca