in

Se da banderazo de inicio a construcción del Aeropuerto en Santa Lucía

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio banderazo inicial a los trabajos del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, en la base militar de Santa Lucía.

Este nuevo aeropuerto será inaugurado el día 21 de marzo del año 2022, así lo informó el mandatario ejecutivo.

“Estaba haciendo la cuenta y vamos a estar inaugurando este nuevo aeropuerto en abril de 2022; si ya andamos en esto, yo le voy a pedir al general Vallejo que procuremos inaugurarlo el 21 de marzo de 2022”

Un tribunal federal ordenó revocar la última suspensión que mantenía frenada la construcción del aeropuerto internacional de México en la base de Santa Lucía.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para López Obrador, ya que a las afueras del lugar, un grupo de personas se manifestó en contra de dicha obra.

A pesar de lo anterior, el Presidente aseguró que su administración transparentará los trabajos de construcción por considerar que se trata de una obra de seguridad nacional.

“Se va a difundir toda la información sobre la construcción del aeropuerto, transparencia completa, no ocultar absolutamente nada. De modo que todos los ciudadanos le van a dar seguimiento, le vamos a dar seguimiento a esta obra”, aseguró.

Famosos realizarán HOMENAJE a José José en el Zócalo de la CDMX

Remake del Rey León fue una ‘DECEPCIÓN’ dice Elton Jonh