in ,

Inician obras de reparación de drenaje en Jardín Juárez, Jiutepec

Jiutepec, Mor.-  Como parte de las 73 obras a realizarse en el municipio de Jiutepec, durante el tercer trimestre del año, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a dos obras en la colonia Jardín Juárez, una correspondiente al mejoramiento del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Manuel Altamirano.

Durante un encuentro con vecinos del referido centro de población el alcalde de Jiutepec dio a conocer que, con respecto al mejoramiento del drenaje sanitario, la obra tiene por objetivo la colocación de 95 metros de tubo de 30 centímetros de diámetro, para descargas domiciliarias, asimismo se tienen consideradas reparaciones de tomas de agua.

Rafael Reyes informó que el monto de la inversión es de 274 mil pesos, con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal; el edil refirió que los trabajos concluirán la tercera semana del mes de noviembre y se tiene considerado que la obra beneficie a 95 habitantes.

Por otra parte, y con relación al mejoramiento con concreto hidráulico de la calle Ignacio Manuel Altamirano, el alcalde Jiutepec compartió que se pavimentarán dos mil metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor; se construirán 150 metros cuadrados de banquetas, con diez centímetros de espesor, así como 150 metros de guarniciones.

Reyes Reyes apuntó que se balizarán 463 metros de guarniciones con pintura de colores amarillo y rojo. El monto de inversión de la obra es de dos millones 161 mil pesos y se tiene calculado que la tercera semana del mes de diciembre esté lista, en beneficio de dos mil habitantes de la colonia.

Rafael Reyes compartió que el viernes 18 de octubre regresará a Jardín Juárez para, junto con los vecinos de las calles Emiliano Zapata, Lerdo de Tejeda, Guerrero y Antonio Riva Palacio anunciar el inicio de los trabajos de mejoramiento de drenaje sanitario.

Acusan a policía de violar a un hombre dentro de una patrulla

Carlos Slim invertirá más de 100 mdp en proyectos de AMLO