in ,

Ingresan 90 propuestas de inversión del FAEDE 2019 en Cuautla

Dieron cuenta de los proyectos individuales del programa FAEDE 2019, se recibieron un total de 90 propuestas en rubros como ganadería, agricultura, viverismo, entre otros.

Cuautla, Mor.- El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, encabezó esta mañana la Séptima Asamblea Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (CONMUDERS), en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

En el balneario ejidal “El Almeal”, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena, informó que durante el periodo de recepción de proyectos individuales del programa Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2019, se recibieron un total de 90 propuestas en rubros como ganadería, agricultura, viverismo, hortalizas, artesanos, entre otros.

Reveló que del 25 del presente al 1º de noviembre estarán publicadas en las oficinas de la de Desarrollo Agropecuario las listas de los proyectos que hayan sido aprobados, así como los que no hayan sido aprobados con la observación pertinente.

El techo financiero autorizado para este programa asciende a 1 millón 200 mil pesos con un tope de hasta 20 mil pesos por proyecto.

En la asamblea, el responsable de la política de desarrollo agropecuario del municipio reveló que, por acuerdo de la asamblea, en esta ocasión se estará dando prioridad a las personas que no han sido beneficiadas en años anteriores..

Carlos Slim invertirá más de 100 mdp en proyectos de AMLO

Famosos realizarán HOMENAJE a José José en el Zócalo de la CDMX