in

Carlos Slim invertirá más de 100 mdp en proyectos de AMLO

El empresario Carlos Slim anuncio que invertirá más de 100 millones de pesos en proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Slim afirmó que uno de los proyectos en los que está más interesado en invertir es en el Tren Maya, específicamente, en el tramo de Coatzacoalcos, Veracruz.

“Lo que más nos interesa al grupo es involucrarnos económicamente y la fundación en uno de los retos y las propuestas del presidente López Obrador, en impulsar el desarrollo del sureste mexicano”, dijo el empresario.

De igual forma, el quinto hombre más rico del mundo, según Forbes, señaló que invertirá 40 mil millones de de pesos al año en telecomunicaciones, a través de Telcel y Telmex, y 20 mil millones de pesos en Carso Energy.

También pronostico un crecimiento económico para el país, ya que estimó que la inflación bajará a la mitad.

Finalmente Slim fue cuestionado sobre qué calificación le pondría al gobierno de López Obrador, a lo que él respondió que no le correspondía calificar al presidente, pero está “100% de acuerdo en los objetivos al bajar el gasto corriente, un gobierno con austeridad, quitar la corrupción, impunidad, combatir el crimen y desarrollo económico”.

Inician obras de reparación de drenaje en Jardín Juárez, Jiutepec

Ingresan 90 propuestas de inversión del FAEDE 2019 en Cuautla