in ,

Yautepec y BBVA embellecerán mil casas del ‘Cerro del Tenayo’

Morelos.- Se llevó a cabo una reunión entre las Fundaciones BBVA, Corazón Urbano, y el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, con la presencia de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gómez, así como del Director de Asuntos de la Juventud y representante del Proyecto “Embellecimiento del Cerro del Tenayo”, Christian Martínez Bazán.

En dicha reunión, se habló de la importancia de rescatar esta zona del centro histórico, con el objetivo de crear un cinturón turístico que no sólo de una vista agradable a los visitantes, sino que estará rodeado de otros atractivos como el Museo del Chinelo, de la Universidad Municipal y del Centro Deportivo Yautepec.

En su participación en Alcalde Agustín Alonso mencionó:

“mi sueño es dejar un precedente de obra que realmente beneficie a la comunidad, así como transformar el turismo en un potencial económico, en dónde esté sea el referente para una importante actividad comercial dentro del municipio.
” Quiero llegar a dar un tercer informe lleno de obras, programas sociales y de apoyos, pero sobre todo, de una gran satisfacción por el trabajo y logros obtenidos. Gracias a Fundaciones como las de ustedes, es que nosotros podemos aspirar a mejorar nuestras comunidades y darle un mejor futuro a nuestros hijos, y sobre todo a las próximas generaciones”, apuntó.

Informó que hasta el momento se lleva un total de 126 casas terminadas en esta primer etapa, pero se pretende llegar a mil casas para completar una gran parte del proyecto con el que se pretende concluir.

Estudio revela que el reggaetón y Maluma son los más violentos contra las mujeres

Mató a su padre luego de que su hija le contó que su abuelo abusaba de ella