in

‘Terminator: Destino Oculto’ no se filmó en México por la inseguridad

El director prefirió trasladarse a España para iniciar el rodaje

La nueva entrega de ‘Terminator: Destino Oculto’ originalmente estaba pensada para grabarse en México, pues gran parte de la trama se desarrolla en el país, pero debido a la violencia desatada en la capital, la producción decidió trasladarse a España para no poner en riesgo a su equipo.

Tim Miller, director de la cinta, comentó que la decisión la tomó luego de que el gerente de locación de la serie ‘Narcos’ fuera asesinado en 2017, por lo que abandonó la idea de grabar en México, ya que el rodaje estaba planeado para mediados de 2018.

También comentó que ya ubicados en España, se tuvieron que recrear escenarios similares a los del país, así como elementos que fueran alusivos a la capital de la CDMX, como taxis rosas, un taller mecánico que lleva por nombre ‘México Motor’ y se contrató a extras con rasgos similares a los de los mexicanos.

Con su estreno, se podrá ver si la producción hizo una muy buena recreación de la atmósfera mexicana en España o si realmente era necesario el rodaje de la película en la capital del país.

Inician curso de ‘Costos de alimentos y bebidas’ en Anenecuilco

Estudio revela que el reggaetón y Maluma son los más violentos contra las mujeres