in ,

Inician curso de ‘Costos de alimentos y bebidas’ en Anenecuilco

El curso, que tiene validez oficial, tiene una duración de 20 horas divididas en 4 sesiones y será impartido a partir de este martes hasta este viernes por personal del ICATMOR plantel 02 Anenecuilco.

MORELO.- En el interés de profesionalizar el desempeño de los prestadores de servicios turísticos del municipio, la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos (SCyT) en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) plantel 02 Anenecuilco, emprendió esta mañana el curso de capacitación “Costos en alimentos y bebidas” dirigido a prestadores del ramo turístico de esta ciudad.

El curso, el cual fue gestionado por el Ayuntamiento a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, que tiene validez oficial, tiene una duración de 20 horas divididas en 4 sesiones y será impartido a partir de este martes hasta este viernes por personal del ICATMOR en Café Romen´s, ubicado en Padre Sámano 66, Centro, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, sin costo alguno.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Turismo, en la sesión de apertura se contó con una asistencia de 28 prestadores de servicios turísticos de esta ciudad.

El objetivo del curso es brindar a los participantes un enfoque integral en la gestión y control del proceso de producción de alimentos y debidas. Los asistentes aprenderán a identificar las áreas vulnerables de la operación que están causando pérdidas y cómo tomar las medidas inmediatas y eficaces para corregir el proceso y minimizar la fuga.

En entrevista, Gustavo Noel Andrew Correa, titular de la Dirección de Turismo, describió que el curso abonará a brindar un mejor servicio a visitantes y turistas y que estos mismos regresen y nos recomienden y así generar una mayor derrama económica.

Invito a empresarios del ramo: hoteleros, restauranteros, propietarios de cafeterías, bares, entre otros, a asistir al curso. Informes e inscripciones: haret.ocampo@morelos.gob.mx o llamar al: (777) 314.3709 extensión 116.

Crean el Pan de Muerto relleno de Pastor ¿que nombre le pondrías?

‘Terminator: Destino Oculto’ no se filmó en México por la inseguridad