in

Habrá suspensión de elección en Morena por violencia

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidente nacional de Morena, informó que se suspende la elección para renovar la dirigencia nacional, esto tras la violencia en algunas asambleas.

El fin de semana, algunas asambleas de Morena, se vieron afectadas por actos violentos, razón por la que se decidió cancelar la elección.

“La verdad es una pena lo que está sucediendo, lo dije todo el tiempo, ese padrón no sirve, no es confiable y no debíamos usarlo, porque no podemos arriesgar a nuestras compañeras y compañeros, hay muchas quejas de que se está entrometiendo gente que no es de Morena y la gente de Morena se está quedando afuera” señaló.

Por esta razón, Yeidckol Polevnsky, indicó que está semana tendrán que citar al Comité Ejecutivo Nacional y tomar las medidas respectivas, porque ademas de los actos violentos, no se tiene un padrón de militantes confiable.

En cuanto al tiempo en que se suspenderá la elección, Polevnsky indicó que aún no tiene una fecha definida.

“Eso no lo sé, eso ya lo veríamos lo importante ahorita es resolver sobre todo lograr tener un padrón que sea verdadero, que sea de militantes y que no esté manoseado como es el caso de este”.

Finalmente, la actual líder de Morena lamentó lo sucedido en Jalisco, donde un grupo armado lesionó a militantes de su partido, y comentó que existen más de mil denuncias al padrón e intromisión de gente ajena a su instituto.

Lanzan línea de ropa para que dueños y mascotas vistan iguales

Encuentran sin vida a cantante de K-Pop, sufrió ciber-bulling