in

Se esperan lluvias en toda la República por entrada de Frente Frío

lluvias mORELOS

Este domingo se espera la entrada del Frente Frió número 4, lo que provocará lluvias en casi toda la República Mexicana, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Este frente frío se extenderá por el norte del Golfo de México, lo que ocasionará que los estados más afectados por el temporal de lluvias, sean: Veracruz, Puebla, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Sin embargo, en estados como Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí también se esperan lluvias fuertes, mientras que en zonas de Querétaro, se esperan chubascos.

Asimismo, también se esperan lluvias intensas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

En el caso de Morelos, se esperan chubascos, al igual que en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte en zonas de Guanajuato, Aguascalientes, y Tlaxcala se esperan lluvias aisladas.

Asimismo, indicó que se prevé viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora para la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de viento de la misma intensidad con oleaje de dos a tres metros en la costa occidental de Baja California Sur.

Indicó que para la mañana de este domingo se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz

Por la tarde se prevé que la temperatura oscile entre 35 y 40 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Profesor reúne fondos para llevar a sus alumnos por primera vez al cine

Padre golpea a hijo por bailar con un homosexual