in ,

Inician obras de drenaje en el poblado de Casasano en Cuautla

En ambas obras se aplicará una inversión superior a los 5 millones de pesos en beneficio de más de 4 mil habitantes de ambas comunidades.

Morelos.-  El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, puso en marcha esta tarde dos importantes obras de construcción, una en la colonia Ignacio Zaragoza y otra en el poblado de Casasano, respectivamente, con una inversión superior a los 5 millones de pesos del Ramo 33 Fondo 3 en beneficio de más de 4 mil habitantes de ambas comunidades.

En la colonia Ignacio Zaragoza, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de un puente peatonal que unirá a esta colonia con la ampliación Cerritos del poblado de Cuautlixco, en la cual se ejercerán recursos por el orden de 1 millón 991 mil 298.48 pesos, en beneficio de 1 mil 315 habitantes, de acuerdo con información expresada por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental.

En el lugar, J. Ángel Torres Anzúrez, Abelino Avelar Maldonado y Elías Castro Villegas, vocales del comité de obra, agradecieron al presidente el apoyo brindado a la comunidad para la construcción de este puente peatonal.

Más tarde, en la primera ampliación del poblado de Casasano puso en marcha la construcción una la obra de drenaje sanitario que cubrirá las calles Flores Rojas, Camelia, Girasol, Gardenia y Ficus, con una meta de 1 mil 290 metros lineales, con una inversión de 3 millones 18 mil 121.58 pesos, en beneficio de 2 mil 721 vecinos del lugar.

La presidenta del comité de obra, María de la Luz Castillo Huerta, agradeció a las autoridades municipales por haber aprobado la construcción de esta obra tan necesaria para el desarrollo de la comunidad.

En la gira de trabajo, el alcalde estuvo acompañado por la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; el regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor, Cesar Salazar Zamora; el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; y el director de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca.

Feria de la Cecina de Yecapixtla será del 17 al 31 de octubre

Miles de evacuados en Los Ángeles por incendio avivado por fuertes vientos