in

Hombre muere fuera del IMSS al negarle el servicio médico

Fotografía: Hombre muere fuera del IMSS (EL DEBATE)

Un hombre falleció en las escaleras de una unidad médica del IMSS en Mazatlán, aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes, supuestamente luego de no haber recibido atención médica.

Se trata de la unidad médica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Del Mar de la colonia Reforma, de Mazatlán.

Según testigos, el  hombre se presentó temprano a urgencias porque tenía un fuerte dolor en el pecho, pero le negaron la atención médica.

Subió la escaleras, pero no hubo quien le abriera, por lo que el hombre comenzó a sentir aún más mal y buscó la alternativa de ir a un hospital privado para recibir la atención pero fue al descender las escaleras que este cayó de manera repentina y quedó inconsciente en el lugar.

Un guardia de seguridad que trabaja en el inmueble fue quien avisó al doctor de la caída del hombre, el medicó al revisarlo se percató de que ya no contaban con signos vitales.

Información no confirma señala que el occiso llevaba por nombre Ricardo N. de 59 años e iba a acompañado de su esposa al momento del deceso.

Fue el persona de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de levantar el peritaje correspondiente y trasladarlo al Semefo para que fuera entregado a sus familiares.

Niña muere electrocutada por un juego mecánico

Alejandra Flores toma posesión de la Junta Política