in ,

Cuautla aplica descuento del 15% de descuento en agua potable en Octubre

El SOAPSC autorizó los siguientes descuentos por concepto de pago anticipado: 15 % en octubre; 12 % en noviembre; 10 % en diciembre de este año y enero del año próximo.

Cuautla, Mor.- La Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC),  aprobó la Campaña de Descuentos por Pago Anticipado y Otros Beneficios Económicos correspondiente a los ejercicios fiscales 2019-2020.

El máximo órgano de gobierno del SOAPSC autorizó los siguientes descuentos por concepto de pago anticipado: 15 % en octubre; 12 % en noviembre; 10 % en diciembre de este año y en enero del año próximo.

Por concepto de multas y recargos, aprobó un descuento general de 50 % durante el último trimestre de este año y en enero del año siguiente.

En la Sesión Ordinaria, el cuerpo colegiado autorizó también un descuento de 20 % para jubilados y pensionados durante el último trimestre de este año y en enero del año siguiente.

Los descuentos entrarán en vigor a partir de hoy, se anunció en la Junta de Gobierno.

En la reunión de trabajo, el presidente municipal y presidente de la Junta de Gobierno, Jesús Corona Damián, estuvo acompañado por la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; el regidor, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el presidente del Consejo Consultivo del SOAPSC, Eduardo Vega Torra; la representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado, Famy Ocampo Almazán; el regidor, Cesar Salazar Zamora; el director general y el comisario del Sistema, José Antonio Albarrán Contreras y Alfredo Gerardo González Blanco, respectivamente.

Miles de evacuados en Los Ángeles por incendio avivado por fuertes vientos

Hieren a hombre por resistirse a asalto en Cuernavaca