in

(VIDEO) “Los castigó Dios”,Barbosa sobre Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó la tarde del miércoles, en el municipio de Huejotzingo, que Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle fueron castigados por Dios, al robarle la elección de 2018.

Barbosa Huerta hizo alusión al accidente en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, expresó Barbosa, en clara referencia a la gobernadora y el senador fallecidos.

Sin embargo, la reacción de los Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) no se hizo esperar y lamentaron el señalamiento de Barbosa y resaltaron que hasta el momento no se ha explicado la razón de la caída del helicóptero en el que murieron Alonso y Moreno, el pasado 24 de diciembre.

El gobernador Barbosa no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre, pero era clara la referencia.

Cabe mencionar que el Congreso local aprobó sin modificaciones reformas propuestas por Barbosa al Código Civil y al Penal, donde se mantiene el aborto como un delito, con penas de seis meses a un año de cárcel para las mujeres, y se establece que el matrimonio es exclusivamente entre un hombre y una mujer.

 

Asesinan a mujer frente a sus hijas en Cuernavaca

Piden informe sobre salud médica y psiquiátrica de AMLO en transparencia