in ,

Asesinan a secretario del alcalde de Yautepec

Morelos.- Felipe Reyes Ramos, ex regidor del municipio de Yautepec y quien se desempeñaba como particular del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, fue abandonado sin vida en unos campos de cultivo de la colonia El Jagüey de esa localidad.

Fue alrededor de las 09:30 horas de esta mañana que lugareños dieron aviso a los números de emergencia que un hombre se encontraba tirado sobre unos campos con tres disparos, y más atrás un auto de color rojo abandonado.
Policías llegaron hasta el sitio y verificaron lo denunciado, por lo que se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, y por las pertenencias que traía la víctima se identificó como ex funcionario, de quien se había reportado su desaparición desde el pasado 09 de octubre, cuando salió de su domicilio en el poblado de Cocoyoc acompañado por dos hombres.

Familiares refirieron a las autoridades, que se retiró de forma normal y se dirigía al ayuntamiento de Yautepec a donde ya no llegó. Él se encontraba amenazado de muerte por desconocidos ya que era señalado de apropiarse de varios terrenos y de salir con mujeres casadas.

Él se desempeñó como servidor público desde el año 2006, en el año 2009 y hasta el 2012 fue director de licencias y reglamentos, del 2013 al 2015 fue regidor de turismo con el entonces presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, y en fechas recientes era parte del equipo de presidencia de Agustín Alonso Gutiérrez.

Cuatro horas después de que se dio a conocer la muerte del ex funcionario, la página oficial de la FGE subió la ficha de búsqueda y localización.

Diputado propone que cada mexicano posea arma para defensa personal

Minera busca operar en Temixco, vecinos se niegan