in

Psicóloga afirma que no dormir bien y comer mal, podría volverte gay

De acuerdo con la psicóloga Rita Strakosha, tener una mala alimentación, así como no dormir de manera adecuada, son hábitos que pueden volverte gay.

La psicóloga explicó que los malos hábitos, como los mencionados anteriormente, tienen una relación directa con la homosexualidad.

Strakosha parte de la hipótesis de que los niveles de testosterona y estrógeno en las personas resultan determinantes para desarrollar atracción afectiva y sexual hacia alguien más, así como la “feminización” y la “masculinización”.

Sin embargo, su investigación llamada Modern Diet and Stress cause Homosexuality: A hypothesis and a potential therapy” (La Dieta Moderna y el Estrés causan Homosexualidad: Una hipótesis y una potencial terapia), hasta el momento no tiene un respaldo científico.

De igual forma, en la investigación, la psicóloga que  “los gays, lesbianas y mujeres bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales”.

Pero la psicóloga de la Universidad de Albania no se queda allí, pues asegura que la homosexualidad también se encuentra más presente entre la élite y clases altas, al ser quienes tendrían mayor acceso a alimentos y calorías.

Incluso llega a señalar al cambio climático como un “causante indirecto” de la homosexualidad, pues la mujer sostiene que este ha disminuido los niveles de Zinc en los alimentos, propiciando desequilibrios hormonales, algo digno de una teoría conspiranoica.

Además de los malos hábitos alimenticios, Strakosha se aventura a enlistar una serie de aspectos que supuestamente causan que alguien se vuelva homosexual, tales como el rechazo de una persona del sexo opuesto durante la adolescenia, masturbarse, ver pornografía heterosexual, haber tenido malas experiencias sexuales, falta de sueño e incluso padecer enfermedades derivadas del hígado graso.

Detienen a 4 y una menor de edad con dosis de cristal en Jojutla

Publican Convocatoria de Estímulos y Recompensas 2020 a maestros