in ,

Morelenses competirán en la Copa Gobernador 2019

Cuautla, Mor.- En Acapulco Guerrero se llevará a cabo el torneo nacional G3 de taekwondo «Copa Gobernador 2019», en ese torneo estarán participando Berenice Bravo y Angel Daza, ambos oriundos del municipio de Cuautla. Ambos esperan obtener buenos resultados en esta competencia deportiva.

Angel Daza, estudiante de primer grado en la escuela secundaria Cuitláhuac ha participado en diferentes eventos nacionales como escel Maria Espinoza, Olimpiadas Nacionales. El estará participando en la categoría de Cadetes el próximo sábado 12 de octubre en el Torneo gobernador 2019.

«Mejorarme a mí mismo y ser uno de los mejores del mundo» son las expectativas que tiene Angel Daza como atleta de esta disciplina de contacto.

De igual manera Berenice Bravo estudiante de preparatoria estarán compitiendo en la categoría de adulto en este torneo desarrollado en Acapulco del cual espera por tener uno de los primeros lugares. Berenice lleva practicando ya varios años taekwondo y ha participado en diferentes encuentros nacionales siendo el último la olimpiada nacional que se realizó en Chetumal. Una de sus metas es formar parte de la selección mexicana de taekwondo.

Luis Alberto Daza entrenador de estos jóvenes que participaron en Acapulco comentó que este encuentro deportivo tiene importancia para posicionarlos en uno de los mejores lugares del ranking además de adquirir experiencia y prepararse para la olimpiada nacional 2020

Comerciantes de Cuautla hacen trampa en operativos

Familias de secundaria de Cuautla impiden ingreso de nuevo director por mala reputación