in

Desmienten nepotismo en gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Morelos.- Luego de que el periódico Reforma publicara que familiares y amigos del medio hermano de Cuauhtémoc Blanco, forman parte de la nómina del Gobierno de Morelos, emitieron un comunicado donde desmienten la situación y afirman que se rigen con apego a las leyes.

Con respecto a la publicación que de manera inexacta y sesgada fue publicada este día por un periódico de circulación nacional, en busca de desprestigiar el trabajo del Gobierno de estado de Morelos, se informa que:

El Poder Ejecutivo del estado de Morelos rige sus acciones siempre en estricto apego al Estado de Derecho, actúa con responsabilidad social en el trabajo diario para conseguir que esta entidad y sus habitantes tengan mejores oportunidades de desarrollo.

El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo actúa siempre con responsabilidad social en el trabajo diario para conseguir que esta entidad y sus habitantes tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Todos los funcionarios y servidores públicos del Poder Ejecutivo se rigen bajo la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos, en apego a la directriz con numeral II, correspondiente al Artículo 6, el cual les pide:

“Conducirse con rectitud sin utilizar o aprovechar su empleo, cargo o comisión para obtener o pretender obtener algún beneficio, provecho o ventaja personal o a favor de terceros, ni buscar o aceptar compensaciones, prestaciones, dádivas, obsequios o regalos de cualquier persona u organización”.

Los servidores públicos a quienes hace mención la nota informativa, cumplen con los requisitos legales y tienen el perfil necesario para desempeñar el cargo que ostentan.

La Administración Pública del estado de Morelos 2018-2024, mantiene firme el compromiso de sacar a la entidad del rezago y abandono en que lo mantuvieron gobiernos del pasado reciente; y para ello cuenta por servidores públicos profesionales, capaces y aptos para desempeñar el encargo que se les ha conferido.

El Ejecutivo estatal reitera que en todo momento actúa con estricta transparencia y legalidad, lo cual no deja lugar a que los funcionarios de primer nivel y servidores públicos transgredan la Ley o den privilegio a intereses personales.

Publican Convocatoria de Estímulos y Recompensas 2020 a maestros

Cuauhtémoc Blanco se compromete a reactivar la economía