in ,

Comerciantes de Cuautla hacen trampa en operativos

Cuautla Morelos.- Continuan los esfuerzos por parte de la dirección de Industria y Comercio de la ciudad de Cuautla para mantener limpias las banquetas de vendedores ambulantes y artículos colocados por el comercio establecido, sin embargo, a pesar de realizar los operativos, Delfino Morales, encargado de esta dirección, lamentó que cuando se realizan estos no hay ambulantes por lo que existe fuga de información.

Desde el pasado 2 de Octubre, inicio el operativo para mantener las banquetas y calles del centro histórico libres de vendedores ambulantes y objetos que obstruyan la vialidad, además de hacer valer el decreto federal “Zona de Monumentos”.

Delfino Morales expuso que tras notificar tanto al comercio establecido como informal ya no habrá tolerancia para que tengan objetos obstruyendo las aceras, se espera que en esta semana quede limpio el primer cuadro de esta ciudad, posteriormente se realizarán operativos en las calles aledañas al mercado Hermenegildo Galeana, hospitales y colonias.

También esto se desarrollará sobre avenida Insurgentes en donde algunos locatarios han colocado estructuras metálicas así como mobiliario, el cual será retenido durante ocho días de ser retirado durante operativo, señaló Delfino Morales.

En cuanto a la posible fuga de información sobre los operativos expuso qué es averiguar a quién del personal que labora en esta dirección es el que proporciona la información a los comerciantes por lo que al averiguarlo se procederá a colocarles una falta administrativa y lo que determine contraloría

Hacienda ve necesario aumentar la edad para el retiro en México

Morelenses competirán en la Copa Gobernador 2019