in ,

Presentan a responsables de seguridad en Cuautla a ayudantes

El nuevo responsable de seguridad pública, Gamaliel González Ravelo, acordó que trabajará de la mano con los ayudantes y el delegado político para fortalecer el ambiente de seguridad en las 45 colonias y la Delegación de Tetelcingo.

Morelos.- En el marco de una reunión de trabajo y coordinación con ayudantes municipales, la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana presentó esta mañana ante las autoridades auxiliares municipales al recién nombrado encargado de despacho de seguridad pública del municipio y al director operativo de la Policía Morelos (PM) comandancia Cuautla, teniente Gamaliel González Ravelo y Jorge Puente Torreblanca, respectivamente.

El nuevo responsable de seguridad acordó que trabajará de la mano con los ayudantes y el delegado político para fortalecer el ambiente de seguridad en las 45 colonias y la Delegación de Tetelcingo. “Vengo a trabajar en equipo con ustedes; me sumo al esfuerzo y al trabajo que han desempeñado en sus comunidades hasta el día de hoy”, aseguró.

La presentación tuvo lugar en las oficinas de la Dirección de Colonias y Poblados.

Al hacer uso de la voz, el nuevo director operativo de la PM expresó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares para prevenir la comisión de delitos.

Los ayudantes coincidieron en la necesidad de reforzar los rondines de la policía en sus comunidades, así como antes y después del ingreso y salida de los estudiantes de los planteles educativos.

En este contexto, los nuevos responsables de seguridad pública del municipio se comprometieron a tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

En la reunión destacó la presencia del encargado de despacho de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes; el director de Colonias y Poblados, Cipriano Rey Tlalpexco; el director de Tránsito Municipal, Fernando Morales Sandoval; y el subdirector operativo de la Policía Morales, Rubén Chávez Blanco.

Maluma olvida letra de canción en pleno concierto con Jennifer Lopez

Los billetes de 10 pesos aun tienen valor