in

Nombran a Mérida como “la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

Por primera vez en su historia, Mérida es nombrada la mejor ciudad pequeña del mundo para viajar, según Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Los ganadores de este premio son elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones vía internet, entre más de 10,000 hoteles, destinos, spas, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos entre otros. La votación comenzó el 1 de abril y concluyó el 30 de junio.

Ante este reconocimiento, la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, (Sefotur) encabezada por la Lic. Michelle Fridman, teniendo el respaldo del gobernador Mauricio Vila Dosal para la promoción de Yucatán a nivel internacional como parte de las estrategias de atracción turística, realizó el proceso de postulación para que la capital de Yucatán lograra esta distinción.

Los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler otorgan el reconocimiento más prestigioso de excelencia y de más larga trayectoria en la industria de los viajes. Se conocen como lo mejor de lo mejor en el tema. El año pasado votaron 498,000 lectores.

Finalmente, es importante mencionar que este reconocimiento llegó a México por primera vez en 2013 para San Miguel de Allende, Guanajuato y repitió este nombramiento en 2017 y 2018; Tokio, Japón fue la ciudad ganadora en 2016; Florencia, Italia en 2015 y Estambul, Turquía en 2014.

Inician clases de Tiro con Arco en el Centenario Cuernavaca

(VIDEOS) Crisis en Ecuador: ola de protestas contra Moreno