in

Niegan amparo a Yuridia porque ‘no existe ninguna orden de aprehensión

La cantante no presentó pruebas que respaldaran su solicitud

México.- La cantante Yuridia, conocida por su participación en la cuarta edición del reality musical ‘La Academia’, ha solicitado un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, pues teme que la Fiscalía General de la República la detenga, aunque esta institución informó no tener ninguna orden de captura sobre la artista.

El amparo fue solicitado por Yuridia el pasado 27 de septiembre, pidiendo protección para que no se ejecutara ninguna orden de detención en su contra.

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el que la cantante solicitó dicho recurso judicial, por lo que se espera que en breve salga a declarar los motivos de su denuncia ante la institución.

Sin embargo, de acuerdo con la información más reciente del caso, dicho amparo le fue negado a la intérprete mexicana.

El periódico Reforma indicó que Augusto Octavio Mejía Ojeda, Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, negó este mismo lunes “la suspensión definitiva a la cantante”.

La decisión fue tomada luego de que al juez federal le informaran que por ahora no hay en contra de Yuridia alguna “orden de aprehensión, detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales”.

Elefantes mueren ahogados al tratar de rescatar a una cría

Alcaldesa propone impuestos a elotes y tacos