in

(VIDEO) Graban “secuestro” en vuelo de Interjet

En redes sociales circuló un video donde supuestamente varios hombres armados secuestraban un vuelo de la compañía de Interjet, sin embargo, todo resultó ser falso.

En un comunicado, la empresa informó que se trata de un simulacro a “a escala real” que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Esta grabación ha generado miedo entre los usuarios, pese a que la aerolínea explicó que se trató de un simulacro realizado el pasado sábado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Carmen, Campeche.

El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Cambpeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa”, explicaron

Asimismo, en el comunicado se menciona que los tres niveles de gobierno participaron en el evento, para la realización de este simulacro para el rescate de pasajeros.

El simulacro a escala real, permitirá poner en práctica los procedimiento establecidos en el Plan de Contingencia del Aeropuerto, bajo la coordinación de la autoridad aeronáutica y con la participación activa de las distintas instancias del aeropuerto”, se lee en el texto.

Agrega que “el ejercicio permitirá conocer las capacidades de reacción y coordinación de cada uno de los participantes”.

(VIDEO) No uso ‘teléfono rojo’ porque tengo mi iPhone 21, bromea AMLO

Hombre inicia huelga de hambre por ineficiente trámite de CURP