in

Inician clases de Tiro con Arco en el Centenario Cuernavaca

Los talleres se imparten sábados y domingos para personas de 9 años de edad en adelante

Morelos.-  Con la finalidad de brindar diferentes opciones para practicar alguna disciplina deportiva, autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) pusieron en funcionamiento un espacio para impartir clases de tiro con arco, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

El titular del instituto, Osiris Pasos Herrera, informó que los talleres, a los que podrán inscribirse personas desde los 9 años de edad, se realizarán los días sábados y domingos, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, en el diamante de béisbol, que se encuentra en dicha sede deportiva.

De igual manera, mencionó que los interesados en formar parte de esta actividad podrán asistir a aprender técnicas y tácticas de dicho deporte, sin importar que no cuenten con un arco propio, pues el INDEM y el equipo organizador, encabezado por el profesor Lot Froy, proporcionarán el equipo adecuado para principiantes.

Pasos Herrera señaló que este espacio también albergará los entrenamientos de la selección morelense de tiro con arco, de cara a sus próximas competencias, como el caso de Máximo Méndez, quien en la pasada edición de Olimpiada Nacional, quedó en cuarto lugar dentro de la ronda olímpica individual 15-16 años, en Cancún, Quintana Roo.

Confió que con esta iniciativa, el selectivo estatal de este deporte de exhibición podrá contar con un número mayor de competidores, entrenados y preparados, para contiendas nacionales, e incluso internacionales.

Finalmente, el titular del INDEM apuntó que para inscribirse a las clases de dicha especialidad, se necesita acudir directamente a la Unidad Deportiva Centenario, durante los días y horas de práctica.

Cuauhtémoc Blanco recibe resultados de medición de pobreza en Morelos

Nombran a Mérida como “la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”