in

(VIDEO) Sergio Mayer y Sarita estafaron a José José, ¡cobraban sus regalías!

Varios periodistas revelaron que el Príncipe de la canción fue estafado por su hija Sarita, pero también por el diputado Segio Mayer, al cobrar sus regalías.

Ante estos hechos, el diputado calificó sin sentido estas acusaciones, ya que no hay ninguna prueba al respecto.

Según datos ofrecidos por Gustavo Adolfo Infante y el periodista Javier Cerani, Sergio Mayer cobraba, a través de una empresa, las regalías de José José, quien murió el 28 de septiembre.

“No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes”, dijo Mayer ante las cámaras de Ventaneando. 

Resulta que José José tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan solo de YouTube aproximadamente de 200 a 300 mil pesos mensuales, según explicó Javier Cerani.

Además, el periodista aseguró que la compañía tiene nexos con Monique, media hermana mayor de Sarita Sosa, por parte de su madre.

Finalmente, Sergio pidió que dejaran El Príncipe de la Canción descansar en paz: “Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido”.

Cuautla genera acuerdos con Colombia para cumplir agenda 2030 de la ONU

Analizan revocar concesión de la Feria de Chapultepec