in

Analizan revocar concesión de la Feria de Chapultepec

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se analiza la revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec, tras el accidente registrado el sábado pasado, en el que murieron dos jóvenes.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que se han encontrado incumplimientos administrativos de año pasado principalmente.

“Hay algunas cuestiones administrativas que no han cumplido, entonces estamos en este análisis del retiro de la concesión”, comentó Sheinbaum este viernes en conferencia de prensa.

En caso de que se revoque la concesión, la mandataria capitalina adelantó que se realizaría una licitación pública internacional para encontrar a un nuevo operador de este parque de diversiones ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Detalló que la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados trabajan en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión del parque de diversiones ubicado en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec.

“En la administración pasada se retiraron algunas concesiones, lo que tiene que ver con Atlantis y el rollo , se revisan porque tiene tiempo que no paga nada al gobierno”.

Si fuera el caso, se realizará la licitación oficial para ver quién está interesado en la operación de este centro de diversión de la Ciudad de México.

(VIDEO) Sergio Mayer y Sarita estafaron a José José, ¡cobraban sus regalías!

Escocia prohíbe todo castigo físico a los hijos