in

Revelan muerte de empleado de La Feria de Chapultepec

Tras el accidente que ocurrió este fin de semana en La Feria de Chapultepec, donde murieron dos personas, revelaron que en 2018, un empleado del lugar también falleció cuando evitó que una niña resultara lesionada.

De acuerdo con una investigación de El Universal, directivos del parque impidieron en su momento la intervención de la autoridad tras registrarse un accidente en uno de sus juegos.

El accidente tuvo lugar el pasado 29 de diciembre de 2018, donde perdió la vida Jesús Ruiz, de 17 años, trabajador de La Feria de Chapultpec.

Según los reportes, Jesús murió al evitar que una menor de edad se lastimara en el juego mecánico de la Batidora.

Sin embargo, en esa ocasión, directivos de La Feria de Chapultepec, así como su representante legal, realizaron una serie de omisiones que impidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Pese a que el accidente de Jesús tiene casi un año, de acuerdo con el abogado defensor de la familia de la víctima, fue hasta marzo pasado cuando inició la investigación por parte de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Abogados de la familia de Jesús acusan a los directivos del parque y al representante legal de obstruir el trabajo de la procuraduría en la indagatoria.

Además, informaron que sacaron su cuerpo por la parte trasera para no detener la actividad.

Realizarán operativos diarios para ordenar el comercio en Cuautla

Se hacen bache ¡otra vez! en Avenida Universidad, Cuernavaca