in ,

Hombre asesina a su esposa y la echa al bote de la basura

Una mujer fue localizada sin vida dentro de un bote de plástico, que se presume era de basura, en los barrios altos de Pachuca, Hidalgo; su expareja y padre de sus dos hijos es señalado como el presunto homicida.

La hermana de la víctima explicó que días antes del asesinato, recibió mensajes que advertían que la mujer abandonaría su hogar y saldría del estado, situación que causó dudas en sus familiares por lo que procedieron a buscarla; tras no tener noticias de ella, alertaron a las autoridades.

Las autoridades comenzaron la búsqueda del sospechoso, quien aseguró que su expareja se encontraba en su domicilio y sin poner resistencia los dirigió hasta su casa.

“Al cuestionarle la policía a este individuo resulta que efectivamente acepta que el celular es de su pareja y que a la persona la tiene resguardada en el mismo domicilio donde vivía con sus hijos ella”, señaló el titular de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández.

En el inmueble los elementos de la policía municipal hallaron el cuerpo de la mujer envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico.

En el interior del domicilio se encontraba una menor, que junto con el sujeto de 35 años de edad fueron trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Con información de Excélsior

Matan a hombre en oficinas de Condusef Cuernavaca

Morena propone despenalizar aborto en todo el país