in

(VIDEO) José Manuel Mireles se casa con su novia de ¡21 años!

José Manuel Mireles, delegado estatal del ISSSTE en Michoacán contrajo nupcias el pasado 28 de septiembre con su novia Estephania Valdés de 21 años.

La ceremonia se realizó discretamente en un restaurante de la capital michoacana; información local indica que les fueron retirados los teléfonos celulares a los invitados.

En un video difundido en redes sociales se ve a un feliz Mireles, con sus 60 años, luciendo traje de etiqueta y acompañado de su ahora esposa, quien tiene puesto el tradicional vestido de novia, ambos firmando las actas respectivas.

El exlíder de autodefensas y su consorte fueron apadrinados por el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona, alias “El Pollo”, y por su esposa, Ruth González Silva, quien entró a ocupar la candidatura por el PRD que le fue retirada al ahora diputado por el Verde en el proceso electoral 2018.

“El Pollo”fue acusado de desviar recursos públicos en 2015 y se le relacionó con la posesión irregular de un violín valuado en 5 millones de pesos, sin embargo salió libre y afirmó ser víctima de un montaje político organizado desde la Presidencia de la República, encabezada entonces por Enrique Peña Nieto.

Niña de dos años muere encerrada en el coche, mientras su mamá tomaba unas copas

Perrito lleva dos años esperando a su dueño afuera del hospital