in

Madre dona los órganos de su hija de 5 años

Una madre hondureña decidió donar los órganos de su hija de 5 años, tras haber batallado con una fuerte padecimiento que tuvo desde que nació.

Marina Madrid, donó los órganos de su hija con los que dio vida a a dos personas: una niña de 8 meses y un hombre de 64 años.

Marina cruzó la frontera de los Estados Unidos, desde honduras, en ese momento nació su hija, tan sólo tres meses después descubrieron que la pequeña Ashlee tenía el 10 por ciento de su cerebro y pocas probabilidades de sobrevivir.

Sin embargo, retando a cualquier pronóstico, la pequeña logró vivir cinco años, y en palabras de su madre, Ashlee sigue viva, permitiendo que otros continúen con la suya.

“Me sentí triste, pero a la vez con esperanza de que mi hija llevará vida a otras personas, no me importaba raza, color o sexo, no me importaba si era niña o adulto”, explicó la madre a CNN.

Familiares, médico y demás personal del hospital Broward Health Medical Center, rindieron un homenaje a la menor, mientras ella acostada en una camilla recorría los pasillos del área de pediatría.

Finalmente, el doctor Cosme Manzarbeitia, director de trasplantes, indicó que tan sólo en el área de pediatría de este hospital, hay en la lista de espera más de dos mil pacientes.

¿Sabías que necesitas de 4 a 12 abrazos al día para que tengas buena salud?

Muere paciente con VIH en el hospital por falta de medicamentos